Concurso Miss Odissea

Con este concurso tienes mucho que ganar. Ganarás fama, ganarás dinero y serás nuestra Miss Odissea durante todo un año.

1. Serás nuestra modelo para posar en diversas sesiones fotográficas con nuestra ropa Odissea para añadir a las nuevas colecciones en la tienda online y mostrar en nuestra redes sociales.

2. Realizaremos varios vídeos llamativos y divertidos, también diversas sesiones fotográficas en distintos espacios para crear marketing original en nuestras redes sociales.

3. Realizaremos fotografía expresiva y atrevida para exponer y vender nuestros productos personalizados con tu imagen y ganarás cada día 1 de mes el 50% de nuestra comisión por todas las ventas del mes.

Podrás compartir o subir todas las fotos que te hagamos a tus redes sociales siempre con un texto que enlace a nuestra web, así podrás presumir de ser nuestra modelo oficial para mostrar nuestra ropa de la tienda y del marketing social, también ganarás dinero con todas las ventas que logremos de tus fotos expresivas para nuestros productos personalizados, como camisetas, cojines, bolsas, carcasas de smartphone y mucho más, con más veces compartas tu imágen de los productos personalizados más dinero ganarás.

Información y condiciones para ser Miss Odissea

1. Puede participar en este concurso todas las mujeres mayores de edad (+18) residentes en Palma de Mallorca.

2. Debes abrir el formulario privado creado con Google para rellenar todos los datos que se solicita. Los datos que proporcionas deben ser verdaderos y escritos adecuadamente, son de carácter totalmente privado y en el caso de usar datos fraudulentos se eliminará tu participación.

3. En el formulario debes añadir mínimo 1 foto y máximo 5 fotos, sin ningún complemento que tape tu rostro y se te vea con claridad. No está permitido y se eliminará del concurso quienes añaden fotos inadecuadas o de íntima privacidad.

4. En el formulario debes crear previamente y añadir un vídeo de presentación, máximo 100 mb, un promedio de 2 minutos, y debes saludar al principio diciendo a la cámara: -Hola Odissea. Seguidamente te presentas e indicas por qué quieres ser nuestra Miss Odissea, cuales son tus hobbies y/o cualidades, como posar, bailar, interpretar o cualquier otra cualidad.

5. Durante el día  30 de Septiembre revisaremos todas las participantes con la presencia de los propietarios, empleados y colaboradores para evaluar y elegir por votación la mejor candidata que nos representará durante un año.

6. El día 1 de Octubre a las 8:00pm informaremos en nuestras redes sociales quién ha sido la ganadora del concurso Miss Odissea mostrando únicamente su mejor foto.

7. Después le llamaremos por teléfono y le notificaremos a la ganadora por e-mail que ha ganado el concurso Miss Odissea.

8. La persona ganadora debe ser consciente de la implicación que conlleva ser nuestra representación oficial durante todo un año hasta el siguiente día 1 de Abril y debe disponer mínimo de un día libre a la semana para realizar las distintas sesiones fotográficas y vídeos.

30

OdisseaModas.com 

@OdisseaModas 

#OdisseaModas

Colombia Moda SL

Palma de Mallorca, España

Vaqueros Colombianos

Leggins Colombianos

Fajas Colombianas

Puedes realizar tus compras mediante tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria y Paypal.

Los envíos se realizan a cualquier región del mundo.

 

Cuando realizas la compra debes elegir tu país y dirección, obtendrás la información del precio para el envío.