Concurso Odissea Outfit

Gana un outfit de nuestra marca Odissea,

rellena ahora el formulario para entrar en el concurso

antes del día 1 de Octubre.

1. Puede participar en este concurso todas las mujeres mayores de edad (+18) de cualquier lugar en el mundo.

2. Debes rellenar todos los datos que se solicita en el formulario y los datos que proporcionas deben ser verdaderos y escritos adecuadamente, son de carácter totalmente privado y en el caso de usar datos fraudulentos se eliminará tu participación.

3. El día 1 de Octubre realizaremos el sorteo del concurso para elegir la persona ganadora al azar mediante el número total de participante ordenados cronológicamente y que nos dará un número al azar el sistema ofrecido por https://echaloasuerte.com

4. Después de ver la persona ganadora al azar, le notificaremos por e-mail que ha ganado el concurso y deberá respondernos en un plazo máximo de 7 días naturales para confirmar sus datos y dirección de envío actual.

5. La persona ganadora podrá elegir distintos modelos de ropa navegando por nuestra tienda online y escribiéndonos el código de referencia, la talla y color disponible. Todo con envío gratis.

6. El número de prendas de ropa que se puede elegir dependerá del valor total que sume. El valor máximo de nuestro regalo de un outfit es de 100€.

113,18 dólares estadounidenses. / 966,76 coronas noruegas. / 159,76 dólares australianos.

150,95 dólares canadienses. / 759,94 yuan chino.  / 352652,58 pesos colombianos.

2176,29 pesos mexicanos. / 7350,88 rublos rusos.

7. Este concurso se celebra cada año y puedes participar cuando quieras, termina el día 1 de Octubre y al día siguiente vuelve a empezar un nuevo sorteo.

Formulario concurso Odissea Outfit

Aviso: Debes escribir y añadir tus datos personales correctamente, es decir, nombres y demás datos como la dirección con la primera letra mayúscula, con tu email y número móvil con el código del país, (en España es el +34). En caso de usar datos fraudulentos, de empresa, seudónimo o escrito inadecuadamente, tu participación será eliminada sin previo aviso.

Ejemplo: Antonio Marques 22, 1A, 07006, Palma, Islas Baleares, España.

OdisseaModas.com 

@OdisseaModas 

#OdisseaModas

Colombia Moda SL

Palma de Mallorca, España

Vaqueros Colombianos

Leggins Colombianos

Fajas Colombianas

Puedes realizar tus compras mediante tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria y Paypal.

Los envíos se realizan a cualquier región del mundo.

 

Cuando realizas la compra debes elegir tu país y dirección, obtendrás la información del precio para el envío.