Ventas al por mayor

Mediante nuestra tienda online dispones de un acceso exclusivo como miembro mayorista para visualizar los productos y los precios de mayorista únicamente en los catálogos privados y disponibles en ésta página.

 

Para acceder a los catálogos privados de mayorista, debes registrarte previamente en nuestra web, después contacta con nosotros para activar tu perfil de mayorista y tendrás acceso a los catálogos disponibles.

Método

1. Regístrate en la web.

2. Para comprar productos que no están en la tienda, contacta con nosotros para activar tu perfil de mayorista y podrás visualizar los catálogos privados y los precios de mayorista.

3. Para comprar productos que sí están en la tienda, añade todo lo que necesitas al carro, después nos avisas y te enviaremos por e-mail el cupón con el código de descuento para mayorista.

Descarga el archivo de pedidos para añadir los productos de los catálogos privados.

Ejemplo:

Sku 1518 / Color Azul / Talla M / 75 unidades.

Sku 1518 / Color Azul / Talla L / 70 unidades.

Sku 1518 / Color Rojo / Talla M / 75 unidades.

Sku 1518 / Color Rojo / Talla L / 80 unidades.

Catálogos privados para mayoristas

Para acceder debes registrarte previamente en nuestra web, contactar con nosotros para activar tu perfil de "mayorista" y ya tendrás acceso a los catálogos disponibles, descubrir nuestras novedades e incluso realizar pedidos.

Odissea modas. Catálogo de fajas.
Ver el catálogo de Fajas
Próximamente
Odissea modas. Catálogo de pantalones.
Ver el catálogo de pantalones
Próximamente