Información

- Somos una empresa que fabrica y comercializa ropa 100% Colombiana, sin intermediarios, con una tradición que ya supera los 20 años en Colombia y estamos establecidos en España para distribuir en el continente Europeo y Americano.

Elaboramos todas nuestras prendas con los más altos estándares de diseño e innovación para estar a la vanguardia de las tendencias, logrando el equilibrio perfecto entre la máxima calidad y precio por nuestra condición de fabricantes.
Toda la ropa está elaborada con telas de máxima calidad; lycras, driles, índigos, viscosas, algodones y tejidos inteligentes que sacan partido a la figura femenina.

Entre nuestros productos se destacan los "jeans push up" con horma perfecta que levanta los glúteos, además de corsets, bodies reductores, vestidos, faldas, blusas, fajas post-quirúrgicas, fajas reductoras y fajas moldeadoras, entre muchas otras categorías de moda.

- En la tienda online y en las tiendas físicas, nuestra marca Odissea cubre el 80% de todo nuestro stock y ofrecemos el espacio para cubrir el 20% de otras marcas colaboradoras.

Puedes vender tu propia marca en nuestra web, contacta con nosotros para informarnos y tratar cada cuestión necesaria.

 

También puedes vender nuestra marca Odissea en su tienda online o tienda física, visite la página de ventas al por mayor para más información y ver los catálogos de nuevas producciones que todavía no están a la venta.

 


- Nuestra misión es generar fiabilidad, seguridad y confianza, procurando la satisfacción total de todos nuestros clientes con prendas femeninas únicas, que ofrezcan comodidad, flexibilidad y buena imagen, elaboradas con los mejores materiales y mano de obra cualificada 100% Colombiana.

OdisseaModas.com 

@OdisseaModas 

#OdisseaModas

Colombia Moda SL

Palma de Mallorca, España

Vaqueros Colombianas

Leggings Colombianas

Fajas Colombianas

Puedes realizar tus compras mediante tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria y Paypal.

Los envíos se realizan a cualquier región del mundo.

 

Cuando realizas la compra debes elegir tu país y dirección, obtendrás la información del precio para el envío.