Trabajar con nosotros

Si eres una persona con buena carisma y presencia, capacidad de superación y gran interés en la moda, dispones de la oportunidad de formar parte en alguna de las siguientes opciones que ofrecemos.

Dependienta

Trabaja en el puesto de dependienta para atender a los clientes en persona ofreciéndoles el mejor trato en una de nuestras tiendas ubicadas en Palma de Mallorca.

Distribuidora

Vende nuestros productos en tus redes sociales a cualquier persona del mundo, creando tu propio canal de venta online y adquieres el 15% de comisión el día 1 de cada mes por cada producto que nos solicitas para que se lo enviemos a tu cliente.

Modelo Odissea

Participa en el concurso Miss Odissea si eres residente en Palma de Mallorca para ser nuestra imagen que lucirá todos nuestros productos de moda durante un año, participar en eventos y además serás la imágen para los "productos personalizados" obteniendo el 50% de beneficio a partir de nuestra comisión en todas las ventas de esta categoría.

 

OdisseaModas.com 

@OdisseaModas 

#OdisseaModas

Colombia Moda SL

Palma de Mallorca, España

Vaqueros Colombianos

Leggins Colombianos

Fajas Colombianas

Puedes realizar tus compras mediante tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria y Paypal.

Los envíos se realizan a cualquier región del mundo.

 

Cuando realizas la compra debes elegir tu país y dirección, obtendrás la información del precio para el envío.